lunes, 25 de febrero de 2013

Glamour no esta reñido con nada

Hola!! ¿¿Que tal el fin de semana?? Como ya os comente yo lo he pasado en Córdoba y fue genial descubrir riconcitos maravillosos de la mano de mi chico y lugares llenos de encanto, por supuesto también hubo tiempo para ir de compras!! Me pasé por Primark (una de las tiendas low-cost por excelencia) , no he tenido tiempo para pasar las fotos al ordenador, en el siguiente post os mostraré mis adquisiciones y os contaré mi odisea para pasar al probador.

Y ahora paso a los dos Looks de hoy: 

El primero es de rayas horizontales!! y es que hemos crecido con el mito de que las rayas horizontales engordan.... ERROR!! y es que aunque no os lo creáis un estudio ha demostrado que no es cierto, por lo que las rayas pasaron a ocupar el armario de unas pocas privilegiadas que podían presumir de su esbelta figura, pero ahora que ya sabemos que no es así, a correr a por nuestra prenda estrella, y sí, prenda estrella porque las rayas son súper tendencia, tanto horizontales como verticales,
más de una estará pensando ahora mismo en algún modelito que habrá dejado escapar por esa falsa creencia.



Muchas famosas las llevan, y de hecho también son tendencia en la moda pre-mamá, y buscando , buscando he encontrado un vestido ideal y a buen precio. 


                     

El precio es 12,99 € de Shana y el detalle en la espalda queda muy sexy, se puede combinar con blazer de colores lisos,ya sea del mismo tono que una de las rayas de la prenda o un color flúor para darle un toque diferenteporque mezclar con diferentes estampados no es muy buena idea),  por lo qué ya sabéis, atreveros con las rayas.



Y ahora vamos con el siguiente look, vestido negro, y es que los vestidos negros te proyectan un halo diferente, te envuelven en un cierto misterio, encarnan la sensualidad y te permiten parecer un reto lejano.
El color negro es un acierto para eventos nocturnos....


...el vestido que os traigo hoy es de un hombro, lo que le da un nivel mas a la sensualidad del color negro, es de Shana y su precio es 12,99 €

 

Increíble pero cierto!! Quien dijo que el Glamour y la elegancia estaban reñidos con el estatus económico??
Con el detalle en el hombro irás elegante sin medias tintas, equilibra con accesorios básicos y causaras sensación!!

Y hasta aquí mi post, me despido hasta mañana, beseles.

1 comentario: